Directo a la yugular. Liza Hernández ya está harta de que las personas queden bien por su silencio, y con todo el drama que se ha formado en las redes sociales, luego de que dijo que ella y Yoani Ben ya no son amigas, no tuvo reparto en advertir que no la estén provocando.
Parece que Hernández no se viene con rodeos con este tema, porque ya hasta subió a sus redes sociales una captura de una conversación que tuvo con la excompetidora de Calle 7, La Pantera. Sin embargo, en poco tiempo la borró.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Diario Día a Día (@diaadiapa)
Sí, la Doradita confesó que tiene mucho que decir sobre lo sucedido con su excomadre, pero prefiere quedarse tranquila, como siempre es. "Tengo mucho que decir, pero creo que las acciones hablan más que mil palabras, y si la gente pregunta lo que pregunta es porque nos conoce, así que me voy a mantener como siempre soy, aunque ya estoy harta que la gente quede bien, porque yo me quedo callada".
Cuando día a día, le preguntó a Yoani que había sucedió, por qué se terminó la amistad, solo mencionó que estaba ocupada y que no podía tener el celular.